Durante este verano no hemos querido perder la oportunidad de fomentar la salud y bienestar entre la plantilla de HipoGes. Por ello, hemos llevado a cabo dos acciones que han supuesto un impacto positivo en la mejora de nuestra salud:

 

Campaña de Salud Visual

La primera iniciativa la llevamos a cabo junto con Fundación Alain Afflelou para la promoción, sensibilización, prevención y diagnóstico de problemas visuales.

El equipo de Alain Afflelou se trasladó a nuestras instalaciones, tanto a las oficinas de Madrid como de Valencia, y realizó una revisión visual premium con amplitud de pruebas para lograr el objetivo propuesto: mejorar la calidad visual y concienciarnos de la importancia de estas revisiones anuales para la prevención y diagnóstico.

affleilou hipoges examen vista

La iniciativa tuvo una gran acogida, más de 140 personas tuvieron la oportunidad de participar en ella.

Al finalizar la revisión, nos dieron una serie de pautas y consejos para eliminar o disminuir las patologías y síntomas encontrados de modo que podamos trabajar en ello y mejorar nuestra salud visual.

Chelo Iniesta. HR Technician

“Recibí un trato excelente y profesional por parte de Allain Afflelou, la persona que me atendió fue muy amable y me dio la información necesaria así como un asesoramiento personalizado. Sin duda, los recomiendo 100%”.

 

Taller Cuida tu Piel: prevención contra el cáncer de piel

Quisimos aprovechar la entrada del verano, época en la que disfrutamos de los beneficios del sol y buen tiempo, para concienciar a nuestros equipos que no debemos olvidarnos de la importancia de estar protegidos frente al exceso de rayos de sol perjudiciales para nuestra salud.

En esta ocasión colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la mano de la Doctora Estíbaliz García en Madrid y la Doctora Ana Ferrer en Valencia.

doctora estibaliz garcia hipoges cancer piel

Ambas grandes profesionales y especialistas en la materia expusieron una charla basada en mitos y realidades del cáncer de piel y de la exposición al sol, haciendo hincapié en la protección y en la prevención para disfrutar lo mejor posible del verano.

Lucía Vinaixa. Legal Manger

“Creo que hablo en nombre de todos los asistentes a la charla de prevención contra el cáncer de piel, impartida por la dermatóloga Ana Ferrer, cuando digo que nos abrió los ojos en cuanto a las medidas de precaución que debemos tomar frente a nuestro querido sol de Valencia.

Desde que lo escuché por primera vez me llamó la atención el dato de que nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo; además de ello, Ana nos destacó que nuestra piel tiene un número de “boletos” determinado para gastar durante toda nuestra vida y que si no nos protegemos adecuadamente frente al sol nos puede perjudicar mucho cuando seamos mayores. También aprendimos sobre las diferencias entre los filtros solares físicos, químicos y biológicos, incluyéndose dentro de estos últimos la ingesta de lechuga. En definitiva, muy útil y concienciador.”

Marta Gutierrez. HR Technician

“Sin duda la charla impartida por la asociación contra el cáncer ha sido una gran oportunidad para aumentar, aún más si cabe, nuestra concienciación sobre este tema. Estibaliz resolvió todas nuestras dudas y nos aconsejó sabiamente sobre cómo actuar ante determinadas situaciones.

Ha sido un gran placer poder participar y resolver todas las dudas, seguro de esta manera todos los asistentes disfrutaremos de unas vacaciones mucho más seguras.”

hipoges valencia hipocare

En HipoGes tenemos un fuerte compromiso con nuestra salud y bienestar, más actividades e iniciativas como estas están por llegar.

Accede a nuestra web y descubre HipoCare, el plan de bienestar de nuestros/as empleados/as.

http://hipocareplan.com/

¡Comprométete con tu bienestar!