El pasado 18 de junio lanzamos una iniciativa saludable para toda la compañía. Esta vez nuestro objetivo fue promover el ejercicio físico regular a través del reto Walk Around HipoGes.

Se invitó a las personas de todas las oficinas, desde Portugal, España y Grecia, a crear equipos internacionales y conseguir los km que separan todas nuestras oficinas, desde Porto, Lisboa, Madrid, Valencia y Atenas, un total de 4.275 km.

Cada quipo estaba constituido por un máximo de 15 personas. En total, participaron 112 personas en 8 equipos internacionales. A través de un registro mensual, se iban contabilizando los km recorridos por los equipos. Desde caminar, correr, nadar, ir en bici o realizar cualquier actividad física o deporte indoor o outdoor, cualquier ejercicio era posible para ir sumando km y conseguir llegar a meta.

El desafío finalizó el 27 de septiembre. Los tres primeros equipos que llegaron a la meta recibieron unas medallas conmemorativas:

Para el equipo ganador, se entregó a cada persona una Tarjeta Regalo de Decathlon por valor de 50 euros.

Sin duda, esta ha sido una de las iniciativas más divertidas y con mayor participación. Esperamos poder repetir el año que viene y motivas a más personas a participar en un nuevo reto saludables. ¿Cuál será el próximo destino?