Tras dejar atrás los meses de verano y con el inicio del último trimestre del año, HipoGes apuesta por el cuidado nutricional de sus equipos.

La semana pasada se impartieron dos talleres nutricionales en nuestras oficinas de Madrid y Valencia.

En nuestra oficina de Valencia ofrecimos el primer Taller de Nutrición: alimentación saludable y sostenible en la oficina, de la mano de Lalalá Food Brands. Esta consultoría alimentaria dispone de un Programa para Empresas cuyo objetivo es promocionar entre sus profesionales una alimentación saludable y consciente.

nutricion saludable empresa alimentacion inteligente

La primera parte del taller se enfocó en la explicación de tipología y grupos de alimentos, nutrientes y estacionalidad, haciendo hincapié en la combinación de estos para darnos ideas a la hora de elaborar un tupper saludable cada día de la semana.

La segunda parte del evento, una gran profesional de la cocina, Emanuela Gronati Chef y Nutritional & Healthy Life Coach, nos mostró la elaboración de un plato saludable, rápido y fácil como ejemplo de comida con todo tipo de nutrientes necesarios para afrontar la jornada laboral con energía.

comida saludable oficina inteligente

Por otra parte, en la oficina de Madrid, tuvimos la oportunidad de volver a colaborar con Om Lines en la impartición del segundo taller nutricional.

En esta ocasión, la dietista y nutricionista Mariana Álvarez, orientó la charla hacia los pilares del Peso Saludable. Durante la jornada trató la tipología de alimentos nutritivos frente a los hipercalóricos y procesados, los mitos de productos bajo en calorías y las consecuencias negativas de las “dietas milagro o express” en nuestro organismo, así como también, la comprensión del hambre emocional.

En ambos casos, pudimos disfrutar de una jornada dinámica, práctica y enriquecedora, donde la participación y el debate cerraron uno de los talleres más exitosos y demandados en nuestros equipos. ¡Seguro podremos repetir muy pronto!