El pasado 14 de Marzo tuvo lugar el taller nutricional “Hábitos para una alimentación saludable y elaboración de “tupper” de la mano de la empresa OM LINES.

El objetivo fundamental del taller era una charla teórica, dinámica y participativa sobre los pilares de la alimentación saludable y cómo aplicarlos en la rutina laboral. Se incluyeron en esta charla herramientas, consejos y trucos prácticos para favorecer la transición y consolidar hábitos.

 HipoGes celebra su primer Nutritaller para empleados

Conocer qué alimentos evitar o disminuir en nuestra dieta habitual, la cara amarga de los dulces, grasas buenas y grasas malas en definitiva, conocer qué alimentos introducir y potenciar en la dieta habitual. Una vez transcurrido el taller nos proporcionaron un recetario con unas recetas útiles para llevar a cabo una dieta saludable e incluir una alimentación sana y equilibrada en nuestra rutina diaria.

Nuestro primer nutritaller ha sido un éxito debido al número de inscripciones así que muchas gracias a todos los asistentes que acudieron a la charla.

¡Esperamos que los futuros talleres tengan la misma buena acogida!

Desireé Milán (RRHH)

«El Nutritaller del pasado 14 de Marzo me resultó muy interesante, sobre todo porque además de consejos útiles me aportó muchas ideas. La nutricionista que acudió a la formación supo responder a todas las dudas y dar algunas ideas concretas personalizadas y trucos muy útiles, además de facilitarnos un recetario que es de mucha ayuda para no ser tan repetitivos a la hora de preparar los tuppers. Me gustaría que se realizaran talleres de este estilo de forma más habitual ya que te ayuda a pensar en tu alimentación, el tiempo que le dedicas y cómo haces que algo tan necesario sea apetecible y saludable incluso en el trabajo. Me gusta mucho que HipoGes se preocupe por este tipo de iniciativas saludables.»

HipoGes celebra su primer Nutritaller para empleados